martes, 13 de noviembre de 2012

Vestido de gasa asimétricos

Por: Vanesa Vite

Chicas, sé que prometí sacar un post de guantes, pero me dieron unas ganas locas de escribir respecto de unos vestiditos bellos de gasa asimétricos que encontré navegando por la internet . Denles una chequeada:


Vestido Stradivarius




                                                                    Vestido Zara

Se tratan de los  vestidos asimétricos de gasa  de la colección primavera-verano 2012 de Stradivarius y de Zara. Por ejemplo, ambos modelos de vestido se pueden usar para la ir a la oficina con un blazer encima (básicamente para tapar el escote de la espalda y hacerlo más formal), con unos tacones o botines; y de noche se quitan el blazer y quedan listas para el evento o salidita que tengan. En otras palabras, es ideal para un casual friday y/o para salir en la noche. 

Acá les enseño una muestra de cómo se vería con un blazer y tacos:


Les cuento que Andrapos tiene un modelo similar en stock, ideal para la estación y el veranito que se nos viene. Cómo les comentaba, combinarlos  para cada ocasión no es difícil. Acá les enseño los colores que tenemos:


Vestido Andrapos (parte de adelante)

Si se dan cuenta, unas de las chicas está usando su vestido asimétrico con botas, lo cual hace que el vestido se vea en una onda más relajada a diferencia de los tacos que lo convierte en un look más formal/elegante.


Vestido Andrapos (parte de atrás)

Ya saben chicas, si desean adquirir uno de los nuestros vestidos asimétricos de gasa, nos escriben al facebook de Andrapos.

Ahora sí, prontito les escribo el post de guantes! :)

1 comentario:

  1. El azul es mi favorito, me encantó, lo quiero. En general lo que me gusta es que los puedes usar para una cena, comida o simplemente para el día a día pues los vestidos asimétricos se adaptan muy bien a cualquier ocasión. Los de transparencias son mis favoritos.

    ResponderEliminar